La empresa

008
fotos de iphone de 2012 al 2013 058
fullsizeoutput_1ca6
IMG_9613

Nuestra misión

“Ser en todo lo que hagamos, la mejor y más competitiva compañía dedicada a la venta de café, a través de un proceso de mejoramiento continuo de la calidad orientado al mercado.”

 

Nuestra visión

“Crear una posición de liderazgo de mercado en el negocio de la venta de café, hasta llegar a ser la mejor y más competitiva del ramo.  Esto se logrará mediante la superación continua de la competencia en crear valor para nuestros clientes a través de un profundo conocimiento de sus necesidades y su captación de beneficios reales y percibibles en productos y servicios, desarrollándolos mediante un proceso más eficiente y con precios más competitivos.”

 

Nuestra historia

DESDE 1995‌‌

Lo que inició como una venta pequeña de café tostado y molido en el año 1995, ahora ha evolucionado a una empresa única con múltiples opciones.  Aprendiendo de los paladares de nuestros clientes, hemos creado una variedad de especialidades, ofreciendo distintos aromas, sabores y cualidades.

La tostaduría inicio en febrero del 2000, instalada en Finca Las Brisas,  con un proceso de tostado y molido muy pequeño y dedicado.  Fue funcional por medio de energía hidráulica con una rueda pelton, la cual ha brindado desde hace 80 años hasta la fecha, la fuente necesaria para el funcionamiento de la casa patronal y de sus empleados.  La finca ha pasado de generación en generación, y se ha mantenido un espíritu de trabajo.

Conoce al equipo

Nuestro equipo esta entrenado a siempre dar un servicio genuino y compartir una sincera sonrisa, en cada visita de entrega.

Elieser

Proveedor de Café

Elieser es un productor de café, quien trabaja con su familia y vecinos pequeñas parcelas de café, dedicando tiempo y esfuerzo para que cada mata de sus mejores bayas.  Es una persona humilde, trabajadora y un excelente amigo.

Nancy Barillas

Servicio al Cliente / Ventas

A lo largo de los años, Nancy a adquirido conocimientos sobre el café de Guatemala.  Es una emprendedora dispuesta a brindarle información sobre nuestros productos y servicios.  Su amabilidad logra integrar a los clientes a nuestro equipo de trabajo.

Leonel Maldonado

Logística

Leonel, con más de 4 años de experiencia en ámbito del café ha logrado un conocimiento profundo de las ocho regiones cafetaleras de Guatemala y su distinción en cuanto a climas, suelos, altura y perfil de cada una.  Ha desarrollado habilidades en el tueste de café, logrando un producto uniforme y preciso.  Está dispuesto a brindarle el apoyo necesario para satisfacer sus necesidades y las de su empresa con respeto y dedicación.

Suscripciones...

Disfruta 10% de descuento y entrega gratis a domicilio en tu primer pedido.